cd tenerife

Sipcic y Mazán trabajaron al margen del grupo blanquiazul

El CD Tenerife, tras el descanso del lunes, volvió a los entrenamientos con Luis Pérez recuperado de su golpe en la frente
Luis Pérez, en acción en el choque Zaragoza-CD Tenerife de la primera jornada disputado en La Romareda. /LaLiga

El CD Tenerife volvió a los entrenamientos en El Mundialito, tras el descanso del pasado lunes, con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el CD Numancia, a partir de las 19.00 horas.

Las principales novedades de la segunda sesión semanal fueron los defensas Sipcic y Mazán, que trabajaron al margen del grupo. Por contra la novedad fue la de Luis Pérez que se ejercitó junto a sus compañeros pese al golpe que sufrió en su frente en el encuentro ante el Real Zaragoza, y en el que recibió siete puntos de sutura. El lateral blanquiazul estará en condiciones para jugar el domingo.

También se ejercitó con normalidad Ramón Miérez que acusó la semana pasada molestias musculares. De todos modos, el último fichaje del CD Tenerife no fue de la partida ante el Zaragoza por no encontrarse en el mismo estado de forma que sus compañeros. El próximo domingo podría ocupar plaza en el banquillo y con opciones de jugar sus primeros minutos de blanquiazul.

Más complicado lo tienen dos de los nuevos refuerzos, Nikola Šipcic y Róbert Mazán, que se ejercitaron al margen del grupo. El central serbio sufrió un esguince tobillo derecho grado uno ante el cuadro maño. Habrá que esperar a la evolución de la lesión en los próximos días pero si llega será entre algodones. Por su parte, Róbert Mazán se recupera de su sobrecarga del adductor que le impidió ser de la partida en el debut del CD Tenerife en LaLiga Smartbank.

Hoy se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento en El Mundialito, a partir de las 10.00 horas, en la que se podrá comprobar la evolución de los lesionados.

Hasta el cierre del mercado pueden haber novedades en entradas y salidas

Se acerca la fecha del dos de septiembre día en el que se cerrará el mercado de fichajes. El CD Tenerife tiene asuntos pendientes tanto en el capítulo de entradas como de salidas. En la rampa de salida están el defensa Mauro dos Santos, con el que no cuenta el entrenador, Ángel Galván, que puede ir cedido a otro club en busca de minutos y Luis Milla, cuya situación no ha experimentado ningún cambio. Es el jugador más cotizado de la plantilla pero solo saldrá si algún club paga los cinco millones de su cláusula de rescisión.

En cuanto a las llegadas, es conocido que el representativo cerrará en los próximos días la incorporación de dos jugadores de banda. Son muchos los nombres que suenan, pero Víctor Moreno, director deportivo, esperará por los descartes de los equipos de Primera División.

El presidente Miguel Concepción, en la ofrenda floral que ofreció ayer el club a la Virgen de Candelaria, aseguró que,”tendría que haber alguna salida o que sucediera algo imprevisto para que viniera algún jugador más”. Además, el mandatario blanquiazul se refirió a Mauro dos Santos en los siguientes términos: “Con Mauro dos Santos no hay un acuerdo todavía para que salga y es un jugador más. Respetamos la decisión de quedarse y veremos con su trabajo si se gana la oportunidad de jugar”.

TE PUEDE INTERESAR