
Muy pocos en la Isla entendieron que el CD Tenerife pagase 500.000 euros en el mercado de invierno por un chico de Segunda División B. Pero Alfonso Serrano, por aquel entonces director deportivo del equipo blanquiazul, tenía muy claro que el hijo del gran Milla, tenía por delante un futuro muy prometedor. Pagó su cláusula después de que el Fuenlabrada hiciera todo lo posible por retenerlo. En el equipo madrileño, Milla era considerado la pieza clave para lograr el ascenso a Segunda División A. Sin el ahora mediocentro blanquiazul, aquella temporada, la 2017/2018, el Fuenla no logró su objetivo, pero ya están en la LigaSmartbank y este domingo visitan el Heliodoro. Será un partido especial para Milla.
El Fuenlabrada intentó por todos los medios retener al centrocampista, que tenía contrato hasta 2021, pero no pudo hacer nada después de que el Tenerife aceptara abonar los 500.000 euros de cláusula.
El día después de conocerse que dejaba el Fuenlabrada, la prensa de la capital mostraba titulares como: “El centrocampista ha sido una de las piezas fundamentales para que el cuadro madrileño sea el líder del Grupo I de Segunda B”, o “Al Fuenla le quitan su batuta”. Evidentemente, el majariego era el referente de la afición fuenlabreña.
A día de hoy, Víctor Moreno, el acual DD del Tenerife, no se sienta a hablar con ningún equipo que ofrezca menos de cuatro millones de euros por el jugador, que es indiscutible en el medio campo de Aritz López Garai y que tiene un futuro garantizado en Primera División.