la palma

Refuerzan la coordinación entre el Hospital General y Los Dolores

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, y la consejera insular de Sanidad, Susana Machín, mantienen un encuentro con el director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez
Un momento de la reunión entre el Cabildo y el Área de Salud de la Isla. DA
Un momento de la reunión entre el Cabildo y el Área de Salud de la Isla. DA
Un momento de la reunión entre el Cabildo y el Área de Salud de la Isla. DA

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la consejera de Sanidad de la misma institución, Susana Machín, han mantenido un primer encuentro protocolario y de trabajo con el nuevo director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, en el que abordaron, entre otros asuntos, la mejora de la coordinación entre el Hospital de Los Dolores y el Hospital General de La Palma.

Mariano H. Zapata ha valorado esta primera toma de contacto, que define una línea de trabajo basada en la cooperación y el diálogo entre el Cabildo y el Área de Salud de La Palma, “muy importante para los servicios que desde la institución insular prestamos en el Hospital de Los Dolores”.

Por su parte, la consejera insular, Susana Machín, que también tuvo un encuentro con Sánchez en el que participó la directora médica del Hospital General de La Palma, Diheva Fernández, detalló que estas reuniones han servido para seguir profundizando en la coordinación con la Unidad de Recuperación Funcional de Corta Estancia y la Unidad de Cuidados Paliativos en el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores para pacientes procedentes del Hospital General de La Palma.

TE PUEDE INTERESAR