global universe

Vuelve el evento transformista que todos esperaban

DIARIO DE AVISOS y Global Universe firman una producción en el que podrás vivir el día a día de los participantes

 

 
DIARIO DE AVISOS, en su afán por ofrecer un producto multimedia variado, fresco y novedoso, producirá, junto a Global Universe, el evento transformista más esperado por todos a nivel nacional e internacional.

Global Universe llega a su décima edición y, en esta ocasión, ofrecerá de la mano del Decano de la prensa de Canarias un reality con el día a día de cada uno de los participantes. La preparación, las decisiones que deberán tomar, los nervios previos… Todo podrá ser seguido por la página web de DIARIO DE AVISOS.

Este certamen surgió con el propósito de ofrecer al público de Canarias un espectáculo sin precedentes en las islas, siendo el arte de la transformación de hombre a mujer la base para este formato. Además, ofrece una de las mejores pasarelas de maquilladores, peluqueros, diseñadores y estilistas nacionales e internacionales.

Desde su nacimiento, Global Universe culmina con la celebración de una gala en la que se realiza el concurso, ofreciendo un espectáculo original, novedoso y divertido, tras la realización de una serie de actividades relacionadas con la visibilidad del concurso y el compromiso con el colectivo L.G.B.T.I. Dentro de estas acciones cabe destacar sesiones de fotos, vídeos, publicidades en locales, campañas de prevención de VIH, vídeo de felicitaciones navideñas o spots publicitarios.

La edición de 2019 se celebrará el próximo 31 de octubre en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, mientras tanto, en DIARIO DE AVISOS podrás vivirlo desde dentro.

TE PUEDE INTERESAR