trail

Wo+man Trail cierra inscripciones mañana con más de 150 participantes

Comprende dos distancias (8 y 11 kilómetros) y está abierta a la participación de parejas mixtas, féminas-féminas y masculino-masculino

La segunda edición de la Wo+man Canarias Trail, carrera de montaña por parejas, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, cerrará ayer su plazo de inscripciones con 150 participantes ya confirmados. Los montes de Ravelo, en el municipio de El Sauzal, acogen la primera carrera de montaña del Archipiélago concebida para correrla en pareja, ya sea mixta, chica y chica, o chico y chico. Contará con dos distancias, 8 y 11 kilómetros, que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Asimismo, los dos componentes de la pareja deben llegar a la meta al mismo tiempo.

La salida de la prueba se dará a las 9.00 horas desde el Campo de fútbol de Ravelo, en El Sauzal, mientras que la concentración de participantes se producirá a partir de las 7.30 horas.

Esta carrera popular, organizada por la empresa Quirorunpilates, está abierta a participantes de todas las categorías de edad a partir de los 16 años de edad. El recorrido tendrá una dificultad media baja, propiciando que esta carrera sea la ideal para aquellos que quieren llevar a cabo su primera competición de trail.

Hasta la fecha ya hay casi 60 parejas inscritas, es decir 120 participantes, y la próxima semana se cerrará la posibilidad de inscribirse, todavía abierta a través de la página www.lifecanarias.com y de las tiendas colaboradoras a un precio de 20 euros (8km) y 25 euros (11km) por pareja.

TE PUEDE INTERESAR