cd tenerife

Aritz López Garai imita los números de José Luis Oltra

A día de hoy, el cuadro tinerfeño comparte los mismo créditos y las mismas dudas que tenían los blanquiazules el curso pasado con el preparador valenciano sentado en el banquillo insular
El entrenador blanquiazul, Aritz López Garai, se juega su puesto ante los mejores rivales de la categoría. /Fran Pallero

El CD Tenerife de Aritz López Garai está calcando los números que los blanquiazules de José Luis Oltra tenían a estas alturas de la temporada pasada. Con 13 puntos en su haber, el equipo del míster valenciano ocupaba el puesto decimoctavo tras 13 jornadas disputadas. A día de hoy, el cuadro tinerfeño comparte los mismo créditos y las mismas dudas.

El Tenerife actual está un puesto por encima (17º), pero los puntos que tiene son los mismos. Suma, eso sí, un partido más ganado (dos victorias tenían los de Oltra y tres los de López Garai). La gran diferencia entre ambos equipos está en el número de empates (7 en la 18/19 y 4 en la actualidad). En el capítulo de las derrotas, el actual equipo pierde más que el del curso anterior (cuatro de antes y seis a día de hoy). También marca más goles e igualmente encaja más el Tenerife del preparador vasco (17 goles a favor y 19 en contra).

Visitante

El CD Tenerife ha sumado ocho puntos como visitante en lo que va de temporada, una cifra que no alcanzó la temporada pasada hasta la jornada 34 del campeonato, según informó EFE. El equipo de Aritz López Garai ha sumado dos victorias, dos empates y sufrido tres derrotas en sus primeras siete salidas de la temporada.
La campaña pasada en la jornada trece llevaba cuatro puntos como visitante, mientras que no logró ganar hasta la jornada 34.

En la temporada 2017-2018 el CD Tenerife no llegó a los ocho puntos como visitante hasta la jornada 21 de la competición.

TE PUEDE INTERESAR