empresas y marcas

Descubre los secretos de las Islas Canarias con Iberostar

Para tus próximas vacaciones, te animamos a conocer los secretos de las islas vecinas de la mano de Iberostar Hotels & Resorts
Descubre los secretos de las Islas Canarias con Iberostar

Descubre los secretos de las Islas Canarias con Iberostar

Las vacaciones son sinónimo de relax y desconexión, y, por suerte para los residentes canarios, el paraíso está al alcance de la mano. Para tus próximas vacaciones, te animamos a conocer los secretos de las islas vecinas de la mano de Iberostar Hotels & Resorts, donde te ofrecemos fantásticas instalaciones, un servicio excelente y una exquisita gastronomía en lugares únicos, y todo ello al mejor precio, gracias a nuestro descuento especial para residentes canarios.

La mejor combinación de la ciudad y la playa, en Tenerife

Tenerife es una de las islas del archipiélago con más dinamismo, en la que podrás disfrutar de diferentes planes en su capital, Santa Cruz, como pasear por La Rambla o descubrir la exótica vegetación del Parque García Sanabria, junto al histórico Iberostar Heritage Grand Mencey, en el que podrás disfrutar de la mejor gastronomía gourmet elaborada con productos locales.
Si prefieres desconectar más cerca del mar, también podrás visitar las tranquilas playas del sur, en las que disfrutar del sol gracias a las temperaturas estables de todo el año. Tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos, disponemos de 6 hoteles en Costa Adeje, como en el recién remodelado Iberostar Bouganville Playa para que encuentres el que más se adapta a tus gustos y necesidades, siempre con el mejor servicio, tranquilidad y desconexión asegurados.

Para los amantes del deporte, en Fuerteventura

Fuerteventura es una de las islas en las que sentirás que la naturaleza es única, por ello, fue clasificada como Reserva de la Biosfera en el año 2009. Pero si hay algo por lo que destaca la isla de Fuerteventura, es por la posibilidad de practicar infinidad de deportes de playa, como el windsurf o Kitesurf. La zona perfecta para practicarlo es en la península de Jandía, a la que podrás viajar tanto en familia como con amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable en Iberostar Playa Gaviotas.

Si prefieres disfrutar de la mejor escapada en pareja, podrás hacerlo gracias al programa Star Prestige de Iberostar Selection Fuerteventura Palace, en el que gozarás de una gran tranquilidad y exclusividad, con las mejores instalaciones y gastronomía.

Descubre los secretos de las Islas Canarias con Iberostar

Arte y naturaleza en estado puro, en Lanzarote

Si todavía no has visitado la isla de Lanzarote, no esperes más y planea tu escapada a esta maravillosa isla vecina, en la que arte y naturaleza van de la mano, gracias al legado arquitectónico de César Manrique, quien supervisó la creación de Iberostar Selection Lanzarote Park en Playa Blanca, un complejo arquitectónico en el que disfrutarás, no sólo de los mejores servicios, sino de las mejores vistas al Océano Atlántico y de la vecina isla de Fuerteventura.

En Lanzarote, no nos podemos olvidar de visitar uno de los Parques Nacionales que más populares de la isla, el Parque Nacional de Timanfaya, la mejor muestra del hábitat volcánico que menos ha sido modificado por la acción humana. Además, el parque se encuentra a tan solo veinte minutos de Iberostar La Bocayna Village, un fascinante complejo de apartamentos en el que descansar en familia.

No te lo pienses más y no busques más lejos lo que tienes tan a mano, redescubre las Islas Canarias de la mano de Iberostar Hotel & Resorts, ¡te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR