cd tenerife

Se mantiene fuera del peligro

El punto sumado en Anduva le permite a los blanquiazules salir de los puestos de descenso, aunque está empatado a puntos con el Extremadura, que es decimonoveno

El punto sumado en Anduva, finalmente tuvo más valor del que pudiera parecer en un principio. Le vale al CD Tenerife para seguir, una semana más, fuera de los puestos de descenso. Los blanquiazules concluyeron la jornada 13 en el puesto 17 de la clasificación con 13 puntos, que son los mismos que tiene el Extremadura, que es el primero que ocupa uno de los puestos de descenso.

Los blanquiazules regresaron en la mañana de ayer a la Isla y de inmediato se dirigieron a las instalaciones del Heliodoro para llevar a cabo una sesión de recuperación. Los blanquiazules lucieron caras largas, al igual que los miembros del cuerpo técnico. A pesar de que el equipo se mantiene fuera del peligro, lo cierto es que la situación deportiva no es la más adecuada y menos si se vislumbra el calendario que afrontan los blanquiazules durante el mes de noviembre.

El próximo rival que visitará el Heliodoro será el Huesca , tercer clasificado en Segunda División con 22 puntos y uno de los aspirantes al ascenso. El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 19.00 horas. El Huesca venció en El Alcoraz frente al Elche (2-0), gracias a las dianas de Okazaki y el exblanquiazul Juan Carlos Real.

Tras el Huesca, tocará visitar a un recién descendido de Primera División como es el Girona. Este partido se jugará el 8 de noviembre a las 20:00 horas). El siguiente compromiso será ante el líder, el Cádiz de Cervera. Este interesante duelo se jugará el 17 de noviembre a las 20:00 horas. El Tenerife terminará el mes visitando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Cuatro sesiones de entrenamiento

Hoy el primer equipo no entrenará y mañana comenzará a preparar el choque ante el cuadro oscense. Llevará a cabo cuatro sesiones de entrenamiento, repartidos entre El Mundialito y el Heliodoro, donde trabajarán el miércoles a puerta cerrada. El viernes atenderá a los medios el entrenador, López Garai.

TE RECOMENDAMOS