lucha canaria

Tegueste-Campitos, Tijarafe-Guamasa y Chimbesque-Ravelo, los duelos de hoy

Los colíderes de la máxima categoría no pueden fiarse de unos incómodos rivales; los invictos Llano del Moro y Victoria se miden en Segunda
Una agarrada de la presente temporada. Fran Pallero

La lucha canaria vuelve con fuerza. En la previa a la festividad de Todos los Santos, los clubes reclaman el apoyo de sus aficiones para que acudan a los terreros. En la Primera Categoría de Tenerife hay tres luchadas destacadas, todas a partir de las 19.30 horas con preliminares.

El líder de la competición, el Tegueste Ferretería Almonte Coarco se enfrentará al Campitos Lumican. A priori, Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Argeo García, Agustín Matoso, Hakim García o Sandro Ramos, debe hacer valer su condición de local para llevarse el triunfo ante un titubeante rival liderado por Marcos Ledesma, Miguel Pérez, Mario Hernández o Airan Sosa.

Por su parte, en el terrero José Álvarez de Santa Úrsula, el Unión Tijarafe Guanche recibe al colider Guamasa Ferretería Chávez. El encuentro se presenta igualado tanto en la media como la cabeza de ambos equipos. Kevin Acosta, Aday Barbuzano, Aitor Molina, Fran Peraza, Jonathan Hernández el Gofio o Nicolás Rodríguez están capacitados para superar a Ayoze Reyes, Alberto Zamora, Sergio y Taylor Hernández, Jonay Reyes, Isaac Torres o Echedey Zamora.

Por último, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero se opondrá en San Miguel al Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza. Los locales, con Alejandro Afonso, Isael Rodríguez, Raúl González, Cristian García, Rayco González o Héctor Quintero, no deben fiarse de Diego Pérez, Lorenzo Rodríguez, Juan Luis, Belarmino y Rubén Goya, Fredi Segovia o Ángel Luis El Chamo o Abián González.

El sábado bregarán Añavingo Fumergas Arafo y el Gáldar.

En Segunda Categoría, hoy se disputará en el Pabellón Emeterio Gil el esperado duelo entre el Llano del Moro y el Victoria, colíderes de la categoría.

Mientras que el sábado lucharán Benchomo-Brisas del Teide y Arguama-Universidad.

TE PUEDE INTERESAR