cd tenerife

Borja Lasso: “Nos gustaría saber si continuará ‘Sesé”

El mediapunta reconoce que han sido semanas duras y que la plantilla se pregunta qué va a pasar en el futuro con el banquillo
Lasso, la pieza que le faltaba a Oltra en su engranaje ofensivo. / SERGIO MÉNDEZ

Existe incertidumbre en el vestuario blanquiazul por la situación de interinidad que sufre su cuerpo técnico y así lo expresó ayer Borja Lasso. “A nosotros nos gustaría saber qué va a pasar: si va a continuar Sesé o si vendrá otro técnico nuevo. Pero eso es cosa del club y tendrán que decidirlo internamente. Nosotros debemos estar a disposición para trabajar, esté quien esté”, dijo el atacante blanquiazul.

Lasso también confirmó algo que resulta lógico pensar: que ellos también lo están pasando mal por la situación que atraviesan. “Nosotros estamos dentro y sufrimos porque somos personas. Somos los primeros que queremos ganar para darles alegrías a la afición, porque están siempre con nosotros. Todo se juntó. Conseguir esos tres puntos en Gijón permite hacer ver que estamos todos juntos y vamos a una”, dijo el jugador andaluz, quien no esconde que los tres puntos cosechados ante el Sporting propiciaron un subidón anímico. “Era importante ganar después de varias semanas sin conseguir la victoria. Siempre ayuda. Llevábamos bastantes semanas mereciendo los tres puntos, pero no se habían dado las circunstancias para ello. Nos había faltado esa pizca de suerte. Pero el otro día, con el penalti y la expulsión, se nos puso el partido de cara. Los tres puntos te dan un plus de motivación”, dijo al respecto.

También se pronunció sobre el desencuentro que tuvo con Sesé Rivero durante el transcurso del encuentro del pasado fin de semana. A su juicio, no toca darle importancia a ese asunto.

Defendió la presunción de inocencia de López Garai

Sobre la noticia del día, la detención de López Garai, su exentrenador, defendió la presunción de inocencia del preparador. Borja Lasso, que estuvo a las órdenes de Garai hasta su destitución hace diez días, dijo en rueda de prensa que no entra a valorar ese tema, más allá de resaltar que “todo el mundo tiene la presunción de inocencia”. “Cuando salga lo que tengan que decidir los jueces, ya saldrá”, añadió.

“Sabemos cómo está el mundo ese y no hay que entrar a valorar eso ahora”, comentó Lasso.

TE PUEDE INTERESAR