cd tenerife

‘Sesé’ se hace cargo, de momento

Acompañado por Quique Medina como segundo y Ricardo León como técnico asistente, el hasta ahora máximo responsable de los filiales comenzó a trabajar con los profesionales

La vida sigue y el CD Tenerife vuelve a jugar el próximo viernes otro partido. Sin tiempo que perder, los blanquiazules comenzaron en la tarde de ayer a preparar el choque frente al Sporting de Gijón, duelo si cabe más importante que el anterior puesto que se trata de un rival que está en una situación similar a la de los tinerfeños. Sesé Rivero, máximo responsable de la cadena de filiales hasta el pasado domingo, se hará cargo del plantel de profesionales hasta que se elija al relevo de Aritz López Garai.

No estará solo Rivero. Lo acompañarán dos personas que han trabajado con él, mano a mano, en la Ciudad Deportiva y en secretaría técnica. Quique Medina, como segundo entrenador, y Ricardo León, como técnico asistente, completarán el cuerpo técnico que muy probablemente el Tenerife presente el viernes en el estadio de El Molinón.

Inicialmente los blanquiazules estaban citados para ejercitarse ayer por la mañana en El Mundialito, pero la destitución de López Garai alteró esta convocatoria y la desplazó a la tarde y al Heliodoro.

Apenas durante 15 minutos se pudo ver en acción al nuevo cuerpo técnico blanquiazul, ya que el club optó por cerrar las puertas para que los profesionales pudieran trabajar a puerta cerrada.

Fue una sesión de recuperación para los jugadores que disputaron el encuentro el pasado domingo frente al líder de la categoría, el Cádiz. Hoy el cuerpo técnico interino dirigirá su segundo entreno, esta vez por la mañana, a partir de las10:00 horas, en las instalaciones de El Mundialito. El miércoles se repetirá escenario y horario.

TE PUEDE INTERESAR