lucha canaria

Triunfos en liga del Tegueste, Guamasa y Chimbesque; el Arafo recibe hoy al Gáldar

El Tegueste lidera la Liga tras su triunfo por 12-10 ante el Campitos Lumicán. Por su parte, el Guamasa derrotó al Tijarafe Guanche por 11-12 gracias al recital de Ayoze Reyes, que derribó a cinco adversarios. Isael brilló en la victoria del Chimbesque por 12-9 ante el Tenerife Shipyards Ravelo
Ayoze Reyes Guamasa
Ayoze Reyes, Puntal A del Guamasa, atraviesa un gran estado de forma. | DA

La tercera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se cerrará hoy con el enfrentamiento entre el Añavingo Chimisay Fumergas Arafo y el Unión Gáldar, a partir de las 21.00 horas. Los locales, liderados por Pedro Hernández, Carmelo Rodríguez del Toro, Tino Rodríguez, Ricardo Luis o Eusebio Jorge, quieren sumar el primer triunfo ante un rival que llega con Fafi Martín y Rayco Santiago.

El Tegueste lidera la Liga tras su triunfo por 12-10 ante el Campitos Lumicán. Fabián Rocha y Marcos Ledesma se descalificaron por amonestaciones. Rocha quitó a Miguel Pérez por cadera, mientras Ledesma superó a Mahamadou Cámara por tronchada. Quedaron en pie Tino Matoso y Miguel Rodríguez.

Por su parte, el Guamasa derrotó al Tijarafe Guanche por 11-12 gracias al recital de Ayoze Reyes, que derribó a cinco luchadores, entre ellos a Kevin Acosta, Aday Barbuzano, Aitor Molina y Fran Peraza.

Mientras, el Chimbesque ganó por 12-9 al Tenerife Shipyards Ravelo. Isael Rodríguez tumbó a Diego Pérez, Lorenzo Rodríguez y Juan Luis Goya.

Triunfo del Victoria

En la Liga de Segunda Categoría, el Victoria ganó al Llano del Moro por 11-12. Víctor Pimienta tumbó a Iván Melián, Cristo Aguiar y Shane Hernández. Por su parte, Cristian Galván quitó de brega a Jose Ángel Acosta. Luis de la Cruz pudo con Kilian Domínguez. Hoy bregarán el Brisas del Teide ante el Benchomo y el Arguama ante el Universidad.

En La Palma, el Aridane derrotó al Tazacorte por 10-12. Rafa Fernández tumbó a Quevin Martín y Josué Acosta. Por la otra silla, Humberto Vera y Álex Díaz se descalificaron. Hoy bregarán Candelaria y Tamanca Las Manchas en Mirca.

TE PUEDE INTERESAR