cd tenerife

Amid Achi reconoce que prefería a Pier antes que a Rubén Baraja

El empresario señala que no pudo convencer “a nadie” para fichar al extécnico del Granadilla

Amid Achi, uno de los accionistas de referencia en el CD Tenerife, mostró su predilección por Pier como relevo en el banquillo blanquiazul de López Garai. “Sesé no tenía posibilidad de quedarse porque el Tenerife lo contrató de forma provisional. Me hubiera gustado que Pier fuese el entrenador del Tenerife”, dijo ayer el empresario en declaraciones a Radio Marca Tenerife.

Reconoce que sus preferencias para el banquillo “iban por otro lado”, no por Rubén Baraja, “pero no pudo ser. Ahora tenemos otro entrenador y hay que apoyarle. No había posibilidad de que siguiera Sesé Rivero, pero me hubiera gustado alguien de la tierra, exjugador, pero no pude convencer a nadie”.
Además, reconoció que él era partícipe de la destitución de López Garai, pues “la combinación entre él y Víctor Moreno no iba bien. Se entendían en la teoría, pero no en la práctica”.

“Garrido viene a aprovecharse”

Amid Achi también fue claro sobre la próxima Junta General de Accionistas del CD Tenerife. Entiende que Corviniano Clavijo no tiene un proyecto de gestión de la entidad definido y, además, está convencido de que está dirigido por el empresario José Miguel Garrido: “El que pone las perras manda y todos lo sabemos. El que manda es Garrido y no Corviniano Clavijo. ¿Para qué quiere entrar al club? Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que Garrido viene a aprovecharse del Tenerife”, señaló de manera contundente el emprendedor.

A pesar de estas palabras, aseguró que él no va “ni a favor ni en contra de ninguna persona del Tenerife. Yo solo pienso en el club, pero esto no lo entiende la gente. Solo pienso en lo que es mejor para la entidad. A Miguel no podemos aprobarlo en la parte deportiva, pero en la económica tiene un 10.

En un club mandan también los resultados económicos, pues si no paga a sus jugadores, descienden. Los clubes son empresas que pagan a sus empleados, jugadores, entrenadores, y eso cuesta mucho dinero. Eso Miguel lo hace muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR