CD Tenerife

Baraja se lleva a 19 jugadores, entre ellos a tres canteranos

Javi Alonso, Elliot y Jorge, quienes tuvieron protagonismo con ‘Sesé’ Rivero como entrenador, también forman parte de la convocatoria que hoy viaja hacia tierras andaluzas

19 jugadores viajan hoy a tierras andaluzas para medirse este viernes (a partir de las 20.00 horas) a un necesitado Málaga. Entre los citados figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge, quienes tuvieron protagonismo en la breve etapa de Sesé Rivero al frente del banquillo blanquiazul.

De esta relación de citados, el míster pucelano tendrá que realizar un descarte. La convocatoria al completo es la formada por Adrián Ortolá, Luis Pérez, Undabarrena, Alberto, Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Aitor Sanz, Mazan, Isma López, Moore, Malbasic, Dani Hernández, Javi Alonso, Elliot y Jorge.

Respecto a la anterior lista, son novedad José Naranjo, Iker Undabarrena e Isma López, mientras que se quedó fuera Álex Muñoz, tanto por sanción como por lesión. También Nahuel Leiva no viaja, igualmente por un problema muscular.

Además, Ramón Miérez, Luis Milla y Álex Bermejo tampoco forman parte de los expedicionarios que hoy se desplazan. Todos arrastran dolencias de diferente índole y solo Bermejo parece estar en la recta final de su recuperación.

El único descarte técnico es el de Nikola Sipcic.

El equipo trabajará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en un campo anexo a La Rosaleda, escenario al día siguiente de un encuentro en el que se ven las caras dos equipos históricos del fútbol español, pero venidos a menos.

El rival

El equipo malagueño entrenó en la mañana de ayer, por espacio de hora y cuarenta y cinco minutos, en el Estadio Ciudad de Málaga. Alternaron labor física y balón. Víctor Sánchez del Amo priorizó los centros y remates a portería y parece que definitivamente podrá contar con Keko, Adrián y Juanpi, quieres estuvieron a buen ritmo con el grupo.