lucha canaria

Chimbesque, Campitos y Ravelo ganan; hoy el Arafo visita Tegueste

Los tres equipos que competían como local vencieron por 12-11 al líder Guamasa Ferretería Chávez, el Tijarafe Guanche y al Unión Gáldar. Hoy bregarán el Tegueste Ferretería Almonte Coarco y el Añavingo Chimisay Fumergas de Arafo

Triunfos del Chimbesque, el Campitos y el Ravelo en las luchadas de la sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera categoría.

En San Miguel, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero derrotó por 12-11 al líder Guamasa Ferretería Chávez. Tras separarse los puntales Alejandro Afonso y Ayoze Reyes, la brega se resolvió tras tumbar Raúl González a Sergio Hernández y separarse Isael Rodríguez y Alberto Zamora.

En Santa Cruz, el Campitos ganó al Tijarafe Guanche por 12-11. Miguel Pérez quitó de brega a Nicolás Rodríguez. Por su parte, el Tenerife Shipyards Ravelo Esperanza derrotó por 12-11 a un Gáldar sin Fafi ni Rayco.

Hoy se cerrará la jornada con el duelo entre el Tegueste Ferretería Almonte Coarco y el Añavingo Chimisay Fumergas de Arafo. A las 15.30 horas bregarán los cadetes y juveniles.

En segunda, triunfos del Llano del Moro ante el Benchomo (12-11), del Arguama en Arona (11-12), y del Victoria ante el Universidad (12-5).

Hoy en Las Canteras

Por otro lado, hoy se celebrará en el terrero de Las Canteras una bonita jornada. A las 10.00 horas se enfrentarán dos combinados de las Escuelas de Tejina, Rosario, Atamanse y Guamasa. A continuación se medirán en un triangular los equipos femeninos Chacayca, Benchomo y Guamasa.