Sucesos

El yate de Marc Anthony se incendia y hunde en el puerto de Miami

Habrá que esperar para conocer las causa del incendio, aunque todo apunta a que fue un fallo de maquinaria

El yate de Marc Anthony se incendia y hunde en el puerto de Miami. Twitter (@ismaelmoli)
El yate de Marc Anthony se incendia y hunde en el puerto de Miami. Twitter (@ismaelmoli)

¡Malas noticias para Marc Anthony! El pasado miércoles se incendió por causas desconocidas el lujoso yate del cantante en el puerto de Watson Island, Miami. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, que intentaron salvar con todas sus fuerzas la embarcación, el yate terminó por hundirse después de que empezasen a lanzarle agua con las mangueras desde los alrededores.

Afortunadamente, ninguna otra embarcación situada en el puerto salió perjudicada pese al gran incendio que se provoco y nadie salió herido. En ese momento se encontraban en el yate dos miembros de la tripulación, que pudieron salir de la embarcación sin sufrir ningún daño, tal y como confirma CNN. Habrá que esperar para conocer las causa del incendio, aunque todo apunta a que fue un fallo de maquinaria.

El yate, valorado en 7 millones de dólares, estaba preparado con todo tipo de lujos para acoger hasta doce personas a bordo, contando entre ellos un jacuzzi, televisión por satélite y wifi. Y aunque se había convertido en un emblema de la vida del Marc, donde había realizado grandes fiestas con sus amigos y seres queridos, se encontraba desde principios de año a la venta, tal y como asegura TMZ.