voleibol

EN VIVO | Sanaya Libby’s – CV Kiele

La escuadra lagunera quiere despedirse del año con una victoria recibe hoy al recién ascendido CV Kiele, un equipo revelación que ocupa la séptima plaza en la clasificación y aterrizará en Tenerife con opciones de meterse en la Copa
Sanaya Libby’s La Laguna

Tras conseguir la histórica victoria en los dieciseisavos de la CEV Cup y pasar de ronda, el Sanaya Libby’s La Laguna ya tiene la mente puesta de nuevo en la Liga Iberdrola. El conjunto blanquiazul cierra la primera vuelta de la competición doméstica este sábado a partir de las 18:00 hora insular, ante el CV Kiele en Taco.

El conjunto blanquiazul recibe al recién ascendido CV Kiele, un equipo revelación que ocupa la séptima plaza en la clasificación y aterrizará en Tenerife con opciones de meterse en la Copa de la Reina. Para Dias, poder ganarles pasa por “mantener la línea de concentración y Club Voleibol Haris agresividad que hemos tenido en la CEV Cup porque esto nos hará fuertes para seguir en nuestra línea de trabajo”, aseveró la entrenadora de la escuadra tinerfeña, Flavia Dias. Además, añadió que su deseo es “intentar cerrar el año con una victoria”.

Para la entrenadora, el pase a octavos en Europa ante el Partizani Tirana fue “una alegría muy grande, pero en verdad tampoco tenemos tiempo de celebrarlo mucho porque ahora toca centrarnos otra vez en la liga”. Aunque personalmente reconoce que “para mí es algo increíble porque nunca antes lo había conseguido como jugadora. Es una experiencia increíble que siempre guardaré en mi memoria con mucho cariño”.

TE PUEDE INTERESAR