lucha canaria

Guamasa, Chimbesque y Campitos se alzan con la victoria

En la séptima jornada de la Liga Interinsular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, triunfos de los favoritos Guamasa, Chimbesque y Campitos, mientras que en el duelo de la jornada, el Tegueste igualó en su visita al Tijarafe de Santa Úrsula

En la séptima jornada de la Liga Interinsular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, triunfos del Guamasa, Chimbesque y Campitos, mientras que el Tegueste igualó en su visita a Santa Úrsula.

El Tijarafe Guanche y el Tegueste Ferretería Almonte Coarco firmaron el 12-12 final tras la separada entre los puntales Kevin Acosta y Fabián Rocha. Acosta tiró anteriormente a Mahamadou Camara y Jorge Hernández, mientras Rocha venía de superar a Aitor Molina (tiró a Agustín Matoso y Argeo García), Nicolás Rodríguez y Josué.

El líder Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Tenerife Shipyards Ravelo por 12-8. Alberto Zamora superó con empate a luchas al puntal Diego Pérez. Su hermano Echedey se separó con Juan Luis Goya, lucha a lucha. También se separaron Jonay Reyes y Belarmino Goya, así como Isaac Torres y Fredy Segovia (tiró a un rival). Por los locales, Francis Vega superó por una amonestación menos a Ángel Andrés Luis El Chamo.

Mientras, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero ganó al Añavingo Chimisay Fumergas de Arafo por 11-12. Isael Rodríguez pudo con Carmelo Rodríguez del Toro y Ricardo Luis. Alejandro Afonso se separó con Pedro Hernández (había tirado a Raúl González, Aday Reverón y Juan Daniel). Durante el encuentro se lesionaron los luchadores locales Carmelo Rodríguez del Toro en la rodilla y Roberto Delgado en el bíceps.

Además, el Campitos Lumicán sumó el triunfo ante el Unión Gáldar por 11-12. Marcos Ledesma tiró a Rayco Santiago y Airam Gordillo. Por su parte, Miguel Pérez se separó con Moisés Pérez. Mario Hernández tumbó a Quique y se eliminó Carlos Santana. El puntal palmero Fafi Martín no luchó separado.

En la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Victoria superó al Arguama por 7-12. Samuel Díaz tumbó a Jonathan Estévez, mientras que Luis de la Cruz superó a Josua Marrero El Peto.