televisiÓn

Moncho Borrajo visita el plató de ‘Ríete tú’

Este miércoles 11 de diciembre, a las 23:10 horas, Televisión Canaria ofrece una nueva entrega del programa de entretenimiento 'Ríete Tú'
Moncho Borrajo
Moncho Borrajo visita este miércoles el programa 'Ríete Tú'.
Moncho Borrajo visita este miércoles el programa ‘Ríete Tú’.

Televisión Canaria ofrece hoy, a las 23.10 horas, una nueva entrega del programa de entretenimiento ‘Ríete ‘. El showman gallego Moncho Borrajo, afincado en Canarias desde hace años, visita este miércoles el plató del programa. El artista será entrevistado por los presentadores, Yanely Hernández y Raúl García, quienes le someterán a distintas pruebas.

Además, el humorista Juan Antonio Cabrera y los músicos Fran Baraja y Edelisa Gómez, protagonizarán grandes momentos del programa junto a Borrajo. El colofón del programa llegará con la sección ‘El Punto Je-Jé’, con Fefa y Siony, o lo que es lo mismo Piedra Pómez, quienes invitarán a Moncho Borrajo a ocupar la tercera butaca de su saloncito.

Esta edición de ‘Ríete Tú’ contará también con la participación de los transformistas Neftalí Nauzet Betancor Rodríguez y Jonay Eduardo, ganadores del certamen Global Universe 2019. Y no faltará la actuación de Bolerock and Roll, la banda del programa.

TE PUEDE INTERESAR