el tiempo

No vas a poder guardar el paraguas: esta es la predicción del tiempo para mañana

Las nubes volverán a ser protagonistas
El paraguas vuelve a ser de uso cotidiano estos días en Tenerife. Sergio Méndez
El paraguas vuelve a ser de uso cotidiano estos días en Tenerife. Sergio Méndez
El paraguas vuelve a ser de uso cotidiano estos días en Tenerife. Sergio Méndez

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste habrá predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales, con lluvias en general débiles que pueden ser persistentes en medianías a primeras horas; y en el resto de zonas habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad baja por la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios, oscilando entre los 22 grados de máxima de Tenerife y los 13 de mínima de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste, así como en medianías y zonas altas; predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En altas cumbres centrales, viento del nordeste, más intenso durante la madrugada.

Por su parte, la previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este domingo, 8 de diciembre de 2019, indica que en el norte de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales, con lluvias en general débiles, que pueden ser persistentes en medianías a primeras horas, mientras que en el resto de zonas habrá predominio de cielos poco nubosos.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste así como en medianías y cumbres; predominio del régimen de brisas en costa suroeste.

TE PUEDE INTERESAR