El regreso al trabajo del CD Tenerife tras el parón navideño no dejó buenas noticias en el ámbito deportivo. La entidad difundió un parte médico en el que confirma que Álex Bermejo sufre una rotura del sóleo de la pierna derecha, por lo que estará apartado al menos un mes de los terrenos de juego. Además, Adrián Ortolá sufrió una herida accidental en su mano derecha que requirió sutura.
Bermejo regresó de las vacaciones con la lesión y el club pudo confirmar el diagnóstico . Recientemente el extremo catalán padeció una sobrecarga, con rotura, en el adductor derecho, de la que ya estaba repuesto.
Además, tampoco entrenaron con normalidad ayer Nahuel Leiva, Ramón Miérez y Samuel Shashoua, quienes no entraron en el parte médico difundido por el club. Obviamente, no acudió al Mundialito Lasso, quien sigue en Sevilla con su proceso de recuperación tras ser operado.
Los blanquiazules restantes entrenaron durante más de hora y media.Volverán a ejercitarse este lunes a partir de las 10:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. Por la tarde, realizarán la segunda sesión del día, en El Mundialito a las 16:30 horas.