POLITICA

Robert Nazco se incorpora a la dirección ejecutiva del PSOE de La Palma

El portavoz del grupo Socialistas en Los Llanos de Aridane se integra en el equipo directivo que lidera Anselmo Pestana

Santa Cruz de La Palma, 10 de diciembre de 2019.- El concejal y portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Robert Nazco, se ha incorporado al comité ejecutivo del PSOE en La Palma. Una incorporación que fue ratificada en el último comité insular celebrado en la sede insular de los socialistas palmeros.

El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, ha destacado la importancia de la incorporación de Nazco en la dirección de la formación política, contando así con la aportación del concejal que lidera el principal grupo de la oposición en un municipio tan importante como Los Llanos de Aridane, donde los socialistas son la segunda fuerza política.

Robert Nazco sustituye a José María de Vargas en la ejecutiva, que solicitó el relevo por motivos personales y a quien Anselmo Pestana agradeció su aportación durante la etapa que ha formado parte del órgano directivo del PSOE palmero.

Anselmo Pestana destacó la importancia de que el PSOE continúe creciendo en Los Llanos de Aridane, con un equipo sólido, estable y preparado, con capacidad para liderar los cambios que precisa el municipio. Cabe destacar que Robert Nazco es Ingeniero de Edificación, tiene un máster en dirección de cine y gerente de una empresa audiovisual.