televisiÓn

Yanely, en el especial fin de año de TVE

La actriz y presentadora canaria, uno de los rostros más populares de la televisión autonómica gracias a los programas ‘Ríete tú’ y ‘En otra clave’, compartirá actuación con Pablo Alborán, David Bisbal y Annita, entre otros
Yanely Hernández / Foto: Juan Carlos Pérez

La actriz y presentadora canaria Yanely Hernández será una de las protagonistas del especial de fin de año de TVE-1 que se emitirá mañana para todo país. El espectáculo contará con la participación de artistas nacionales, como Pablo Alborán o David Bisbal, junto a estrellas internacionales de la talla de Annita o Ava Max, entre otros, además de humoristas, como la popular actriz de las Islas.

Yanely Hernández interpretará un monólogo especialmente creado para ella, que se estrenará en este programa especial, que suele ser el más visto de todo el año. La actriz es uno de los rostros más populares de la Televisión Canaria. Actualmente conduce, junto a Raúl García, Ríete tú, uno de los formatos de éxito de la cadena, compaginándolo con sus apariciones en el espacio de humor En otra clave. Está claro que 2020 será el año de Yanely. Enhorabuena.

TE PUEDE INTERESAR