cd tenerife

El equipo entrenó el 1 de enero

Baraja trabajó con los suyos a puerta cerrada y hoy hará lo mismo en el Rodríguez López
Entrenamiento del CD Tenerife. DA

El CD Tenerife regresó al trabajo en la mañana de ayer, día 1 de enero, desarrollando una sesión de trabajo a puerta cerrada en las instalaciones de El Mundialito. A los blanquiazules les espera en este primer mes del año un apretado calendario, por lo que no tienen tiempo que perder. Y lo primero es preparar la cita de este sábado ante el Albacete.

El cuadro tinerfeño podría disputar de seis a ocho choques en los próximos 30 días, contando con los de Copa del Rey, por lo que Rubén Baraja no quiere despistes. A las 12 de la mañana saltaron al campo los jugadores, que tienen previsto llevar a cabo otras dos sesiones más antes de medirse al Albacete (a las 17.00 horas del próximo sábado en el Heliodoro).

Los blanquiazules trabajaron ayer a puerta cerrada y lo volverán a hacer en la mañana de hoy, en este caso en las instalaciones del estadio capitalino. Culminarán la semana de trabajo este viernes en Ofra, a partir de las 10.30 horas.

El cuadro tinerfeño es vigésimo con 19 puntos, a tres de la salvación que marca el CD Lugo.

El Albacete, por su parte, también trabajó en la jornada de ayer. Al equipo de Luis Miguel Ramis le quedan dos entrenamientos más que completar antes de visitar la Isla.

TE PUEDE INTERESAR