cd tenerife

Isma López, segundo jugador con apendicitis aguda

Isma López, aquejado de una apendicitis aguda, tendrá que pasar por el quirófano, según informó ayer el club en un parte médico. Es la segunda vez que un jugador blanquiazul tiene que causar baja por esta misma razón

Isma López, aquejado de una apendicitis aguda, tendrá que pasar por el quirófano, según informó ayer el club en un parte médico. Es la segunda vez que un jugador blanquiazul tiene que causar baja por esta misma razón.

El anterior fue Luis Milla, quien fue operado en el mes de noviembre por el mismo motivo. El centrocampista madrileño estuvo sin jugar un mes después de la operación. “Tras ser evaluado por especialista se concluyó el referido diagnóstico, ameritando tratamiento quirúrgico”, informó la entidad acerca del estado del lateral izquierdo.

Isma López, que llegó al club tinerfeño en el mercado de invierno de la pasada temporada, apenas cuenta con protagonismo esta temporada y no juega de titular en liga desde el 11 de octubre, en la derrota tinerfeñista frente al Rayo Vallecano. No obstante, sí que ha jugado los dos últimos encuentros de la Copa del Rey, ante el Rayo Majadahonda y el Real Valladolid. No hubiese sido extraño que frente al Athletic Club también hubiese tenido minutos.

El parte médico difundido por el club también informa que José Naranjo sufre un cuadro viral y Robert Mazán molestias en el talón izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR