cd tenerife

Lasure: “Soy un jugador bastante completo y muy autoexigente”

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul llega a la Isla y se muestra ansioso por empezar a aportar cosas “a un club que tiene mucha grandeza. Tengo unas expectativas muy altas”
Lasure: “Soy un jugador bastante completo y muy autoexigente”. DA
Lasure: “Soy un jugador bastante completo y muy autoexigente”. DA

Daniel Lasure llegó a primera hora de la tarde de ayer a la Isla. Tras confirmarse el jueves su incorporación a la Isla, en calidad de cedido por el Zaragoza, el lateral zurdo se mostró ansioso por empezar el fútbol que lleva dentro. “Tengo muchas ganas de aportar cosas a un club que tiene mucha grandeza. Tengo unas expectativas muy altas y confío mucho en lo que pueda venir”, dijo el defensa maño, que fue recibido por Toño Hernández en Tenerife Norte.

Aseguró que derrochará esfuerzo para corresponder a la confianza que el Tenerife ha depositado en él. “Soy un jugador comprometido, aportaré actitud y me esforzaré al máximo; el rendimiento ya lo dirá”, dijo el futbolista maño, quien no tiene demasiadas referencias de los que serán sus nuevos compañeros. En este sentido, reconoció que solo conoce a Álex Muñoz, “que jugó conmigo el año pasado y esa es la principal referencia que tengo, pues es el único compañero que conozco.”

Para él fue una prioridad recalar en el Tenerife, pues era su primera opción: “Se estuvo gestando y llegó la ocasión de hacerlo, hubo buen feeling entre ambas partes y desde el primer momento se vio claro que podía ser una buena opción”.
No podrá debutar de inmediato, pues necesitará un tiempo para coger la forma, ya que en Zaragoza apenas ha tenido minutos esta temporada, por lo que ha bajado su rendimiento, algo lógico al “no tener continuidad, pero me esforzaré al máximo para intentar recuperar cuanto antes mi nivel. Soy un jugador bastante completo y muy autoexigente conmigo mismo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR