la palma

Miguel González logra convertirse en el primer palmero doctorado en Comunicación Audiovisual

El título de postgrado fue obtenido con distinción de sobresaliente ‘cum laude’ por la Universidad Complutense de Madrid y por unanimidad de votos
Durante la ceremonia estuvo acompañado por su hija Carolina (centro). DA

El periodista palmero Miguel González Santos, natural de Breña Baja y conocido por su larga trayectoria en Televisión Española, se ha convertido en el primer profesional de la Isla Bonita que obtiene el doctorado en Comunicación Audiovisual. Una denominación que le ha sido otorgada por el trabajo de investigación Modelo EduCARE para el Análisis, Diagnosis y Evaluación del Impacto de los Contenidos Audiovisuales en Valores Humanos, que fue calificado de sobresaliente cum Laude, máxima distinción concedida por la Universidad Complutense madrileña, y que, en este caso, se concedió por unanimidad de los cinco miembros del tribunal examinador.

La tesis del recientemente nombrado doctor, estuvo tutelada por las profesoras Liisa Hänninen y Tamara Bueno, de la ya mencionada institución académica, y por el docente Javier Castro, vicedecano de la Facultad de Estudios Estadísticos. Durante la ceremonia de entrega del título de postgrado, le acompañaron su hija Carolina y los directores de la tesis.

González Santos ha desarrollado su labor, fundamentalmente, como presentador, jefe de producción, coordinador de informativos y jefe de programas en TVE Canarias, y al inicio de su carrera, como director regional de Radiocadena Española en el Archipiélago, así como Cadena Ser en La Palma y Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR