cd tenerife

‘Sam’ Shashoua regresa al Baleares sin debutar como blanquiazul

El futbolista británico no ha llegado a debutar en el cuadro blanquiazul debido a una lesión de espalda tras ser fichado el pasado 23 de agosto procedente del club al que regresa
El nuevo futbolista del CD Tenerife, Samuel Shashoua, en compañía del director deportivo, Víctor Moreno. /@CDTOficial

El Tenerife cederá hasta el final del presente curso al centrocampista ofensivo londinense Samuel Shashoua al Atlético Baleares, equipo con el que despuntó la temporada pasada. El futbolista británico no ha llegado a debutar en el cuadro blanquiazul debido a una lesión de espalda tras ser fichado el pasado 23 de agosto procedente del club al que regresa y con el que jugó los playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo de Palma pretende disputar de nuevo estas eliminatorias de acceso al fútbol profesional y consideran al inglés un buen refuerzo para lograrlo. Actualmente, el Atlético Baleares es el segundo clasificado del grupo primero de la Segunda División B.

El atacante está lesionado desde el 2 de septiembre. Una lumbalgia le ha impedido debutar con un Tenerife que pagará parte de la ficha para que juegue en Baleares. En el capítulo de altas, el Tenerife tendría atados a Dani Lasure y Joselu Moreno, pero el anuncio de estas dos incorporaciones podría retrasarse hasta que pase la presente jornada.

TE PUEDE INTERESAR