cd tenerife

Siete blanquiazules ya pueden negociar con cualquier otro club

Dani Hernández, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Luis Pérez, Aitor Sanz, Alberto y Suso acaban contrato el próximo 30 de junio

Hasta siete componentes de la primera plantilla del CD Tenerife están en disposición de negociar con cualquier club. Son los casos de los porteros Dani Hernández y Ángel Galván, los defensas Carlos Ruiz y Luis Pérez; y los mediocentros Suso, Aitor Sanz y Alberto. En estos casos debe trabajar Víctor Moreno de inmediato para no perderlos, si tiene interés de retenerlos.
Además, Mazán, Miérez y Dani Gómez acabarán el 30 de junio sus cesiones en el club y regresarán al Celta, Alavés y Real Madrid, respectivamente.

Cuentan con un año más de contrato Isma López, Mauro Dos Santos, Malbasic, Ortolá, Álex Muñoz Borja Lasso y Undabarrena. Hasta 2022 tienen vinculación con la entidad blanquiazul Nikola Sipcic, Shaq Moore, Álex Bermejo, Nahuel Leiva y Samuel Shashoua (aún no ha debutado), todos ellos fichajes realizados el pasado verano. Milla y Naranjo también tienen contrato de larga duración (2022), pero se antoja complicado que los dos lo puedan cumplir.

Resulta curioso que los cuatro capitanes (Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández) concluyan contrato al finalizar la presente campaña. Solo de Aitor Sanz se ha escuchado el supuesto interés que podría tener el Cádiz en ficharlo. Mientras, Suso, quien ha marcado cuatro goles en lo que va de temporada, aguarda a un acercamiento de posturas, pues su deseo es el de no moverse más de casa.

Luis Pérez es otro jugador que también parece tener mercado, pues podría incluso tener alguna oferta de Primera División. El director deportivo ha mostrado interés por ampliarle la duración de su contrato. Alberto Jiménez estuvo a punto de salir el pasado verano al Huesca y la falta de un acuerdo para renovar, lo coloca también fuera del club tinerfeño.

De esta manera, a final de esta temporada el Tenerife podría sufrir una profunda reestructuración y asistir a la despedida de unos cuantos jugadores que han sido emblemas de la afición en la etapa más reciente de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR