cd tenerife

Álex Bermejo regresa dos meses después de su lesión

Tras superar una rotura del sóleo de la pierna derecha, el atacante catalán saltó el pasado sábado al terreno de juego en el minuto 80

Álex Bermejo volvió a sentirse futbolista en la victoria del Tenerife al Elche. Tras superar una rotura del sóleo de la pierna derecha, el catalán saltó el sábado al terreno de juego en el minuto 80 relevando a Nahuel Leiva. Jugó 14 minutos a buen nivel y pudo marcar en un mano a mano ante Edgar Badía.

Al extremo no le han respetado las lesiones esta campaña, pues antes de esta rotura del sóleo, que lo dejó en el dique seco durante más de dos meses, también padeció una sobrecarga, con rotura, en el adductor derecho. Esta lesión muscular, que se produjo en Anduva ante el CD Mirandés en la jornada 13 del campeonato, le hizo perderse seis encuentros (Huesca, Girona, Cádiz, Sporting, Almería y Málaga) cuando era titular indiscutible para Aritz López Garai.

Hasta ese momento, Bermejo había sido capaz de anotar cuatro goles, convirtiéndose en uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció al entrenador vasco.
Se recuperó y pudo jugar las dos últimas jornadas del 2019, antes del parón navideño. Precisamente de las vacaciones llegó nuevamente lesionado, por lo que no había jugado aún ni un solo minuto en este 2020.

El atacante regresaba a una convocatoria del equipo blanquiazul después de haberse perdido los últimos diez partidos. Antes de jugar contra el cuadro ilicitano, Álex Bermejo se perdió dieciséis de los últimos dieciocho encuentros oficiales de los blanquiazules.

TE PUEDE INTERESAR