cd tenerife

Bermejo dice que el Tenerife “es un equipo joven y no se pone límites”

El jugador catalán, que el sábado volvió a jugar tras perderse diez partidos por lesión, alabó “la ambición” blanquiazul y dijo que “la ilusión es ganar en Oviedo y luego ganar y ganar otra vez”

Álex Bermejo, jugador catalán del CD Tenerife, dijo en la mañana de ayer que, aunque el único objetivo que tienen esta semana es “ganar en Oviedo”, son “un equipo joven y ambicioso, que no se pone límites en la clasificación”. No obstante, aseguró que su principal objetivo es lograr los números que conceden la permanencia en la Segunda División, fijada habitualmente en la obtención de unos 50 puntos.

Así, el futbolista tinerfeñista, que el pasado sábado volvió a jugar tras perderse los últimos diez partidos por lesión, destacó que “la ilusión es ganar el domingo… y luego ganar y ganar otra vez”. En cuanto a la visita del próximo domingo [17:15, hora canaria] al Oviedo, que ocupa puestos de descenso, Bermejo dijo que el Tenerife estuvo hasta hace muy poco en esa situación y que al venir los rivales al Heliodoro “mataban por conseguir los tres puntos”.

 

La vuelta al ‘once’

El atacante, que pese a su larga inactividad es uno de los máximos goleadores del plantel, dijo que está “muy contento” por su recuperación y comentó que espera “seguir sumando partidos y minutos” para encontrar su mejor nivel. El canterano del RCD Espanyol reconoció asimsimo que los últimos meses no fueron fáciles, puesto que por las lesiones tuvo que parar “en un buen momento”, mientras que afirmó que fue “poco a poco” y con “precaución” para no recaer y llegar “a buen nivel” al final del campeonato.

En cuanto a su vuelta al once inicial, Bermejo relató que trabaja “al máximo en los entrenamientos” y que tratará de aprovechar los minutos que tenga en los partidos “para dar motivos” a Rubén Baraja para que apueste por él como titular. Finalmente, sobre el cambio en el sistema de juego con la llegada del nuevo entrenador, Bermejo comentó que él se adapta “muy bien” a todos los estilos de juego. Y sobre ello comentó que “en el fútbol hay muchos estilos y no hay una verdad absoluta. Se trata de ejecutarlos bien”.

TE RECOMENDAMOS