música

Ya puedes comprar las entradas para el nuevo concierto de Pablo López en Tenerife

López regresa a la isla después de haber cosechado un enorme éxito en su anterior gira en la que dio a conocer su trabajo “Camino, fuego y libertad”

Hace unas semanas el cantante Pablo López anunciaba en sus redes sociales las primeras fechas de su nueva gira ‘Unikornio’ y entre ellas se incluyen Tenerife el próximo 2 de mayo y Gran Canaria el 30 de mayo.

Si quieres disfrutar de su potente directo, debes saber que ya puedes comprar las entradas para los conciertos que dará en el Pabellón Santiago Martín pulsando sobre este enlace y para el del Gran Canaria Arena en este otro enlace.

López llega a la isla después de haber cosechado un enorme éxito en su anterior gira en la que dio a conocer su trabajo “Camino, fuego y libertad”.

No es la primera vez que el músico visita Tenerife, ya que consiguió llenar en 2018 en el Auditorio de Tenerife y cosechó un rotundo éxito con su actuación en los Premios Cadena Dial celebrados en el Recinto Ferial ese mismo año.

Del mismo modo, el pasado julio, López fue una de las estrellas del cartel de artistas invitados al Isla Bonita Love Festival 2019, celebrado en el Puerto de Tazacorte, en la isla de La Palma.

TE PUEDE INTERESAR