carnaval 2020

Cuidado, este comunicado que circula sobre la calima en Canarias es un bulo

Una vez más, para este tipo de incidencias, se pide seguir cuentas oficiales siguiendo siempre al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones ofrecidas

Debido al inusual episodio de calima que vive toda Canarias en estos momentos han sido varios los bulos que están circulando, apoyándose en redes sociales y WhatsApp para dar difusión al mismo.

El comunicado, con varias erratas en su texto, copia párrafos del emitido por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, que sí ha decidido cancelar sus actos debido a la alerta por fuertes vientos.

Por su parte, la comisión política y técnica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha determinado suspender las actividades de la fiesta a partir de las 00:00 horas, una vez haya terminado el concurso de Ritmo y Armonía. A su vez, sera el domingo, sobre las 7.00 horas de la mañana, cuando tome una decisión respecto al Carnaval de Día.

Una vez más, para este tipo de incidencias, se pide seguir cuentas oficiales siguiendo siempre al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones ofrecidas.

TE PUEDE INTERESAR