la palma

George Clooney abandonará La Palma hoy tras casi una semana de rodaje

Una vez finalizadas las labores de producción de su próxima película, el actor y director norteamericano viajará a Londres en un vuelo privado
El Boeing 757-256 Comandante Jesús Guil de Privilege Style. Gordon Zammit

El rodaje de la película Good Morning, Midnight, protagonizada, dirigida y producida por George Clooney, ha concluido. Al menos en La Palma, una de las localizaciones donde el norteamericano y su equipo han grabado distintas tomas para el filme. Desde el pasado lunes, el hollywoodense ha revolucionado la Isla Bonita, especialmente, por las fuertes medidas de seguridad adoptadas durante su estancia en el Hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte.

Tras recalar en puntos como el Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM), el bosque de Los Tilos, el Faro de Fuencaliente o el Mirador de El Jable, abandonará la ínsula en un vuelo chárter Boeing 757-256 de la compañía española Privilege Style. De acuerdo con el itinerario previsto, el aparato (Comandante Jesús Guil) saldrá del aeropuerto palmero poco antes de las doce del mediodía dirección Stansted, en Londres, ubicación a la que arribará sobre las 16.15 horas.

TE PUEDE INTERESAR