cd tenerife

Juan Carlos Cordero ya negocia con Luis Pérez para renovarle

“Obviamente al Tenerife lo voy a escuchar siempre porque yo me considero un chicharrero más”, asegura el lateral derecho titular, quien ya se ha reunido con el director deportivo
Luis Pérez, en acción en el choque Zaragoza-CD Tenerife de la primera jornada disputado en La Romareda. /LaLiga

Luis Pérez es el primer objetivo de Juan Carlos Cordero. El nuevo director deportivo blanquiazul ya se ha reunido con el lateral derecho titular del CD Tenerife y la pasada semana telefoneó a su agencia de representación. El jugador tiene ofertas para jugar en Primera División la próxima temporada, pero está muy agradecido al Tenerife por haberlo sacado del Elche en un momento complicado para el, tal y como aseguró él mismo ayer: “Es verdad que hace una semana Juan Carlos Cordero llamo a mi representante y hoy tengo que hablar yo con él, y se verá que pasa. Obviamente al Tenerife lo voy a escuchar siempre porque yo me considero un chicharrero más, aunque no es el momento de pensar en el futuro”, dijo el jugador, en declaraciones a la Cadena Cope.

El lateral se sentará a escuchar al nuevo máximo dirigente blanquiazul, pero no esconde que su deseo es el de jugar, algún día, en Primera División. “Yo tengo la cabeza puesta aquí, pero obviamente quiero llegar a jugar en Primera División. Obviamente estoy muy agradecido al Tenerife, pero ahora lo que toca es pensar en el Elche, pensar en el Tenerife y lo que tenga que venir, vendrá. Todo el mundo queremos prosperar en nuestro trabajo, pero yo intento no preguntarle a mi representante, porque ni siquiera sé si hay equipos de primera, aunque sea mi objetivo”, reconoció en este sentido.

El sevillano asegura que se encuentra “muy bien, bastante contento y muy agradecido al CD Tenerife porque apostó por mí en unas circunstancias muy complicadas”, concluyó el jugador.

TE PUEDE INTERESAR