cd tenerife

Los goles del ‘pichichi’ son sinónimo de victoria blanquiazul

El delantero cedido por el Madrid ya supera a Suso en la tabla de máximos realizadores y sus goles son vitales para el equipo, que siempre gana cuando el punta madridista marca
TENERIFE

TENERIFE

Tras marcar el único gol del partido ante el Elche, Dani Gómez ya es el máximo goleador del CD Tenerife con seis dianas. El delantero cedido por el Real Madrid ya supera a Suso Santana en la tabla de máximos realizadores. Sus goles son vitales para el equipo blanquiazul, que siempre gana cuando el punta madridista marca.

Curiosamente, la del pasado fin de semana es la primera ocasión en la que ve portería durante la primera parte, pues estaba abonado a marcar tras pasar por los vestuarios para el descanso. Era la sexta vez que Dani perfora la portería rival durante este curso. En las cinco ocasiones anteriores, el Tenerife siempre sacó un resultado victorioso.

Gómez inauguró su cuenta personal el 15 de septiembre (jornada 4) en Albacete. Aquel día los blanquiazules golearon a los manchegos (0-4) y el punta afinó su puntería en el minuto 88, cerrando el marcador. Tuvo que esperar hasta la 13 para volver a ‘mojar’. Nuevamente redondeó un resultado favorable para el conjunto tinerfeñista, que con Sesé Rivero en el banquillo derrotó al Sporting de Gijón 0-2.

En el Heliodoro no fue capaz de marcar hasta este mismo año. El 4 de enero debutó como goleador ante su afición y nuevamente escogió el Albacete para marcar (jornada 18, 4-2).
En la jornada 23 se cebó con el Extremadura, al que le marcó en los minuto 76 y 84. Moore (27) y Milla (39) fueron los otros dos goleadores que aquella tarde convirtieron en Almendralejo.
Y por último, su último gol de la temporada, de momento, lo marcó ante un Elche que sucumbió en el Heliodoro Rodríguez López.

TE PUEDE INTERESAR