coronavirus

Caos en el aeropuerto Tenerife Sur: los turistas ‘huyen’ apelotonados de la Isla

El personal del aeródromo tinerfeño teme estar expuesto al contagio
Caos en el aeropuerto Tenerife Sur: los turistas huyen de la Isla. | DA

Centenares de turistas se han congregado este sábado en el aeropuerto Tenerife Sur para regresar a sus países de origen. Sin embargo, tal y como se aprecia en las fotografías, estos nos siguen las recomendaciones facilitadas por las autoridades españolas para evitar más contagios en el país, donde, según los últimos datos, se han registrado más de 5.700 casos positivos y 136 personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

Para evitar una mayor propagación del Covid-19, se aconseja mantener al menos un metro de distancia con el resto de personas, sobre todo, con aquellas que tosas, estornuden y tengan fiebre, así como limitar al máximo la confluencia numerosa de personas, entre otras indicaciones.

El personal del aeródromo tinerfeño, ya sean trabajadores de Aena o Agentes de Atención al Pasajero, teme estar expuesto al contagio. Sin embargo, fuentes de Aena han asegurado a este periódico que la aglomeración se produjo a primera hora de hoy y que a lo largo del día se ha normalizado la situación.

TE PUEDE INTERESAR