icod de los vinos

Detienen al hombre que presuntamente apuñaló a su expareja en Icod de los Vinos

La mujer se encuentra en estado de gravedad
Coche patrulla de la Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil. | EUROPA PRESS

Una mujer de 30 años y natural de Buenavista fue apuñalada en Icod de los Vinos presuntamente por su anterior pareja. El presunto autor de los hechos fue detenido durante la tarde de este miércoles, según confirmó una portavoz de la Delegación del Gobierno.

La mujer, de unos 30 años está empadronada en La Laguna, había comprado un piso en Icod de los Vinos frente a la biblioteca municipal y llevaba viviendo allí un mes aproximadamente con su actual pareja, quien salió hace poco tiempo del centro penitenciario Tenerife II, apuntan fuentes municipales. Todo apunta a que es el principal sospechoso.

Al parecer, el apuñalamiento se produjo cerca de las 14.00 horas y en el mismo domicilio ya que la mujer bajaba las escaleras del edificio y al salir a la calle, cayó desplomada. Fueron operarios del servicio municipal de limpieza viaria Icodemsa quienes la encontraron. La mujer tiene un hijo de 12 años de su anterior pareja, quien se ha hecho cargo del mismo. Las mismas fuentes apuntan a que su estado es grave dado que ha sido apuñalada en el cuello y en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR