el tiempo

La Aemet no descarta tormentas con granizo el viernes en algunas zonas de Canarias

En zonas altas y medianías de la vertiente sur habrá nubosidad de evolución en horas centrales del día que dejará precipitación, pudiendo ser localmente moderada y en forma de chubasco
Lluvia en Los Sauces. | DA

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste, estará nuboso con probables lluvias, en general, débiles y ocasionales y en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo en zonas altas y medianías de las vertientes sur y este, en horas centrales, a cielos nubosos con chubascos, en general, moderados.

Además, no se descarta alguna tormenta que pueda ir acompañada de granizo o nieve por encima de los 2.200 metros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo, más intenso en el extremo nordeste, medianías y zonas altas y brisas en costas mientras que en altas cumbres centrales soplará del norte girando a noroeste con intervalos de fuerte a partir del final de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR