cultura

Estas son las 5 series de Netflix más vistas durante la cuarentena

La plataforma duplicó la estimación de nuevos usuarios y sumó otros 16 millones
Fotograma de La casa de papel. EE
Fotograma de La casa de papel. EE
Fotograma de La casa de papel. EEç

Netflix ha sido una de las plataformas triunfadoras durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Su oferta de contenido online ha propiciado que haya una enorme cantidad de series y películas para pasar el tiempo libre en esta cuarentena.

Estas son las cinco series más vistas:

1. ‘La casa de papel’. La cuarta temporada refrenda la salud de ficción. Se espera una quinta y sexta tanda de episodios que continuarán ese robo épico en el Banco de España.

2. ‘Tiger King’. La sorpresa del trimestre es esta serie documental loca y surrealista sobre un coleccionista de tigres de la América profunda acusado de asesinar a una defensora de animales.

3. ‘Love is blind’. La apuesta de Netflix por los concursos y realities les ha salido a la perfección, porque la primera temporada de Love is Blind se salda colándose entre las más vistas según los datos ofrecidos.

4. ‘Élite’. La serie adolescente con crímenes, sexo, erotismo y estrellas juveniles ha arrasado una vez más, y ya se trabaja en las nuevas temporadas que sigan explotando este éxito que confirma que la ficción hecha en España gusta, y mucho.

5. ‘Unorthodox’. Una mini serie de cuatro episodios sobre una joven perteneciente a una comunidad judía ultra ortodoxa de Brooklyn que escapa de las normas contra las mujeres que la oprimen.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR