tenerife

El maravilloso encuentro de este madrugador con un grupo de delfines en Radazul

El desconfinamiento, tímido aún en lo que a actividades naúticas se refiere, ofrece algunas oportunidades que siempre han estado al alcance de muy pocos

La pandemia nos ha ido dejando un reguero de muestras de cómo la naturaleza aprovecha el mínimo resquicio que le deja el ser humano para recuperar el espacio que le hemos ido arrebatando en nuestro desenfrenado progreso.

Ballenas frente a las costas de nuestras capitales y enormes grupos de delfines nadando a sus anchas a la vista de todos han sido habituales estas semanas en las redes sociales para sorpresa y deleite de todos.

Ahora, el desconfinamiento, tímido aún en lo que a actividades naúticas se refiere, ofrece algunas oportunidades que siempre han estado al alcance de muy pocos, como la de nadar rodeado de delfines en aguas abiertas.

En un vídeo compartido esta mañana por los amigos de I Love The World puede verse a un afortunado amante de los deportes acuáticos navegando sobre un mar tranquilo y rojizo, en plena hora dorada. Tras unos segundos, se percata de que a lo lejos un grupo de delfines se le aproxima por lo que deja de remar y se sienta sobre su ’embarcación’ a esperar plácidamente su encuentro con este grupo de mamíferos. El mágico momento, que dura algunos segundos, transporta.

Sin duda, una imágenes muy reconfortantes las que nos dejan hoy el equipo de I Love The World. Estos se ha mantenido durante toda la cuarentena retratando y compartiendo con todos nosotros las bellezas de nuestro Archipiélago para hacernos en la medida de lo posible más llevadero este encierro. Y vaya que si lo han logrado.

TE PUEDE INTERESAR