el jardín

Kike Pérez lanza una petición al Gobierno a través de Instagram: “Hay que pensar en todos…”

"Yo caminé muy rápido, pero no hubo manera...", asegura Pérez
El humorista canario, Kike Pérez. / DA

Con la gracia que le caracteriza, el humorista conejero Kike Pérez lanzó el sábado una petición especial al Gobierno central: “Un poquito más de tiempo para hacer ejercicio”. Lo hizo a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Como todos sabemos, desde ayer podemos dar un paseo o hacer el deporte que más nos guste al aire libre, siempre que se respete la franja horaria que se nos ha asignado en función de nuestra edad.

“Han puesto de 6 a 10 y de 8 a 11 y yo necesito un poquito más”, reflexiona el humorista canario, quien asegura que “no hubo manera de hacer el kilómetro en cuatro horas”. Precisamente, una de las condiciones para aquellos que salgan a pasear en estos días es la de no alejarse más de un kilómetro de su domicilio. “Yo caminé muy rápido, pero no hubo manera…”, asegura Pérez.

Lo que propone, entiéndase siempre su tono humorístico, es que “se aumenten las horas o se disminuya la distancia”. A tal efecto, pide que los responsables políticos piense en la gente que ha empezado a hacer ejercicio ahora, ya que “es nueva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay que pensar en todos

Una publicación compartida de Kike Pérez (@kikeperezrijo) el

TE PUEDE INTERESAR