La Palma

La palmera Valeria Castro logra “atrapar el alma” de Alejandro Sanz con su voz

La joven aridanense recibió elogios del artista internacional, que llegó a admitir sentirse emocionado. “Vamos a estar muy pendientes de ti”, le dijo

Uno de los momentos del directo que compartieron ambos ayer. Instagram
Uno de los momentos del directo que compartieron ambos ayer. Instagram

La cantante palmera Valeria Castro, con el paso de los años, ha adquirido una importante notoriedad en redes sociales por su calidad vocal y el sentimiento con el que interpreta versiones de temas conocidos. De hecho, ha recibido elogios de grandes artistas del panorama nacional e internacional como Alejandro Sanz, que llegó a decir de ella que su voz surge “cuando se unen talento y dulzura”.

Y en la tarde de ayer la joven aridanense compartió, precisamente con el cantautor madrileño, un directo de Instagram en el que deleitó al ganador de 24 grammys latinos con uno de sus propios temas, Desde cuando, ya que Valeria lo había incluido, según explicó, “en un proyecto que hice de versiones de los 2.000, de las canciones que más me gustaban, que escuchaba en mi infancia”. “Evidentemente una canción tuya tenía que estar ahí”, dijo sonriente.

Al concluir su actuación, Sanz comenzó a aplaudir y le dijo que había sido “bonito y precioso” porque “vas atrapando el alma poquito a poco, y cuando te vienes a dar cuenta, te la exprime como un limón”. Posteriormente, le preguntó si tenía algún proyecto en mente, a lo que la joven le contestó que sí, que lleva algún tiempo trabajando en la composición de temas propios, y que pronto los sacará a la luz. “Vamos a estar muy pendientes de ti”, dijo el madrileño.

Cuando terminó la conexión con Valeria, mientras continuaba en directo para sus seguidores, no cesó en sus elogios hacia la palmera: “Qué linda voz, qué lindo corazón. A mí la música cuando me emociona, me emociona, y no lo puedo ni disimular”, sentenció.

Valeria Castro también ha colaborado con otros artistas punteros, es más, la joven participó en el videoclip de Pero a tu lado, canción del grupo Los Secretos, por el coronavirus.