cd tenerife

El CD Tenerife ata a una de las perlas de su cantera hasta 2025

La dirección deportiva tinerfeñista amplía la relación contractual con el delantero de Puerto del Rosario de 19 años, que estará ligado al club cinco temporadas más
El CD Tenerife ata a una de las perlas de su cantera hasta 2025
El CD Tenerife ata a una de las perlas de su cantera hasta 2025
El CD Tenerife ata a una de las perlas de su cantera hasta 2025

Jorge Padilla será blanquiazul hasta 2025. El CD Tenerife amarra así a una de las muchas perlas que tiene en su cantera. El delantero majorero incluso ya sabe lo que es marcar en Segunda División.

El joven canterano prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. Aunque mantendrá ficha en las categorías inferiores, se ejercitará con el primer equipo, dirigido por Rubén Baraja. “Este es un gran paso para seguir creciendo y aprendiendo, por lo que le doy las gracias al CD Tenerife por esta oportunidad que me ofrece”, aseguró el futbolista a los medios oficiales del club.

De esta manera, Juan Carlos Cordero realiza otro movimiento pensando en armar la base del proyecto deportivo no solo del venidero curso, sino el de las próximas temporadas.

Jorge Padilla se convirtió en el primer futbolista nacido en el siglo XXI en debutar como blanquiazul. Fue en los últimos instantes del tropiezo blanquiazul ante la UD Almería (1-3). Sesé Rivero, el jefe de la cantera blanquiazul, lo conoce a la perfección y le ofreció la posibilidad de debutar en la categoría profesional. Luego llegaron los goles. Uno ante el Mensajero, en Copa del Rey, y ante el Albacete en el estadio.

El punta de Puerto del Rosario, de 19 años, suma ya siete presencias con el primer equipo, cinco en LaLiga SmartBank y dos en la Copa del Rey, con más de 330 minutos de juego y los dos goles mencionados.

Cordero declaró que “Jorge es un jugador de presente que ya nos tiene que ayudar en estas 11 jornadas que nos quedan por delante. Es el momento de consolidarse”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR