cd tenerife

El padre de Milla pide que se valore la salida de su hijo si hay una oferta

El exjugador internacional espera que, cuando llegue el momento, faciliten la marcha del centrocampista “como premio a todo lo bueno que está haciendo por el club”, manifestó
El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Luis Milla, se ejercita con el balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. /CD Tenerife

La salida de Luis Milla del CD Tenerife es un plato que se cocina a fuego bajo y durante largo tiempo. Ya el verano pasado fue largo en este sentido, aunque finalmente el centrocampista madrileño decidió quedarse en la Isla. Los próximos meses parece que irán por el mismo camino y que Juan Carlos Cordero tendrá que negociar la marcha de la que es una pieza fundamental para Rubén Baraja. Ayer el padre del futbolista alejó más la posibilidad de que su hijo lidere el próximo proyecto deportivo, aún teniendo contrato con el CD Tenerife. En la Cadena Cope dijo que espera que “cuando llegue el momento, faciliten su salida como premio a todo lo bueno que está haciendo Milla por el club”.

En este sentido, pero en declaraciones a Radio Marca Tenerife, Milla padre insistió en la idea de que el club insular se siente a negociar si llega una buena oferta. “Creo que el Tenerife debería valorar bien si se da una situación buena para el club y buena para Luis. El club es el que lo tiene en la mano. Debería valorarse el trabajo que ha hecho. Luis ha seguido rindiendo siempre. Sería justo que se valorase. Entiendo que el Tenerife busque lo suyo, pero creo que él merece eso, que el club se pusiese en su lugar”, pidió.

Por otra parte, desveló que su hijo “ha estado muy cerca de salir del club en dos ventanas del mercado de fichajes” y Milla hijo ha aceptado quedarse. Por eso, espera que si llega una tercera ocasión, el club la valore como se merece.

No obstante, también afirmó que el jugador está contento en la entidad y se encuentra cómodo en Tenerife, por lo que quiere “acabar bien la temporada”.

TE PUEDE INTERESAR