
El regreso de la competición es inminente y especialmente ilusionante para los profesionales que llevas casi tres meses parados sin poder ejercer su profesión. Miguel Concepción ha detectado esa ilusión en los jugadores blanquiazules. De ellos espera que mantengan el “buen tono físico para continuar con la trayectoria positiva de los últimos partidos”.
Así lo reconoció el presidente de la entidad tinerfeña en declaraciones a los medios oficiales de la entidad. “La plantilla está animada y mentalizada para el arranque. Están trabajando bien. Ojalá lleguemos a ese punto marcado ante el CF Fuenlabrada para sacarlo adelante. Trabajamos ahora en ese protocolo de viaje y regreso de Madrid”, analizó el presidente, quien marcó el objetivo a alcanzar en estas once jornadas que restan por disputarse en Segunda División: “Queremos llegar cuanto antes a los ansiados 50 puntos”.
En buena medida, el club ha propiciado el clima adecuado con su política deportiva para que los jugadores estén centrados exclusivamente en el apartado deportivo. Juan Carlos Cordero ha proporcionado tranquilidad a aquellos jugadores que contemplaban su futuro con incertidumbre a través de su tarea de renovaciones. “Era importante para el grupo dicha estabilidad, iniciada con los capitanes. Quedaba Aitor Sanz, pero ya se ha cerrado. Es importante para nosotros la continuidad de Alberto, Moore y Sipcic. Estamos dando estabilidad a un plantel de cara a este presente curso, y también de cara a la campaña 2020/21”, aseguró al respecto el presidente.
Respecto a la situación actual de la emergencia sanitaria que padece el mundo, Concepción pide cautela, pues “el virus está ahí, por lo que debemos seguir las recomendaciones para evitar repuntes. “Nuestros jugadores han sido muy responsables durante el confinamiento, con trabajos físicos. Ahora, estamos haciendo ese trabajo de campo para ir entrando en esa fase final”, aseguró.