la palma

Bertín Osborne llega a La Palma para grabar ‘Mi casa es la tuya’

El programa se filmará el próximo martes en la residencia de la conocida periodista palmera Loló Fernández, compañera del cineasta Jorge Lozano
El gran miedo de Bertín Osborne con su hijo Kike. | EUROPA PRESS

El archifamoso Bertín Osborne grabará en La Palma su programa Mi casa es la tuya (denominado anteriormente En la tuya o en la mía), que emite Telecinco. La productora ha encargado el catering a un restaurante de Breña Alta y la grabación está prevista para el próximo martes. La invitada será la periodista palmera Loló Fernández, compañera del cineasta Jorge Lozano, una mujer muy vinculada a la cultura de la Isla, según da a conocer el digital eldiario.es.

Según anuncia Telecinco, en la nueva temporada del programa las conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados tendrán como escenario emblemático lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada personaje.

“Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que Telecinco comienza a grabar”, adelanta la cadena.

“En la nueva temporada de Mi casa es la tuya, producida por la cadena, en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida”, explica.

Norberto Juan Ortiz Osborne saltó a la fama como cantante con el nombre de Bertín Osborne en 1980, tras su primer contrato para grabar un disco, que salió a la luz con gran éxito en 1981, con temas como Amor mediterráneo, Tú, solo tú (compuestos y producidos por Danilo Vaona), Perdóname (del compositor Camilo Sesto), Qué nos pasa esta mañana (del compositor Juan Carlos Calderón) y Adiós Lucía. Un año después editaba Como un vagabundo, su segundo LP, dirigido y producido por Danilo Vaona.

Aparte de su labor musical, su carrera profesional ha estado más centrada en el mundo de la televisión, que compagina con la música desde 1994.

TE PUEDE INTERESAR