CD Tenerife

El Granada se acerca a los cinco kilos que quiere el Tenerife por Luis Milla

El Granada se ha colocado en la pole position a la hora de llevarse el gato al agua en el fichaje del centrocampista Luis Milla. El equipo andaluz estaría dispuesto a pagar casi cinco millones de euros (se rumorea que podrían ser 4.5), que es la cantidad que tiene el mediocentro en su cláusula de rescisión del mediocentro

Luis Milla, jugador del CD Tenerife, sigue acaparando el interés de muchos clubes del fútbol español. /CD Tenerife

El Granada se ha colocado en la pole position a la hora de llevarse el gato al agua en el fichaje del centrocampista Luis Milla. El equipo andaluz estaría dispuesto a pagar casi cinco millones de euros (se rumorea que podrían ser 4.5), que es la cantidad que tiene el mediocentro en su cláusula de rescisión del mediocentro.

Otros muchos equipos de Primera División, como Celta, Betis u Osasuna, también llegaron a mostrar interés por el madrileño, que pasa por ser el mejor mediocentro de Segunda División. Deportivamente hablando, el Tenerife pierde a su jugador más importante, pero en lo económico suma un refuerzo que le vendrá de lujo a un Juan Carlos Cordero que también cuenta con el millón que el Cádiz pagó por Malbasic. En caso de concretarse esta operación, Milla disputaría la Europa League. Si se concreta, se trataría del fichaje más caro en la historia del club nazarí.