deportes

Froome, Thomas y Bernal, los tres últimos ganadores del Tour entrenan en Tenerife

Hoy se ha visto a los componentes del poderoso equipo Ineos por el municipio de El Rosario, preparando la ronda francesa que se inicia el 30 de agosto

El todopoderoso equipo de ciclismo Ineos, escuadra comandada por el tetracampeón del Tour de Francia, Chris Froome, y en el que también cuenta entre sus filas con los dos últimos ganadores de la legendaria prueba gala, Egan Bernal y Geraint Thomas y del último ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, sorprendió hoy, viernes, a propios y extraños. Y es que el grupo de ciclistas pasó, a velocidad de vértigo, por el monte de La Esperanza, en su camino hacia el Parque Nacional del Teide. Minutos antes de las 13.00 horas ya ascendían desde la carretera de Llano del Moro hacia Las Raíces y los integrantes del pelotón no dudaron en dejarse fotografiar durante el ascenso.

El equipo británico es un asiduo de la isla de Tenerife donde desembarcó hace varios días, con total discreción, para preparar su asalto al próximo Tour de Francia, que se iniciará el 30 de agosto, debido a las consecuencias de la crisis sanitaria del Covid-19 que también ha azotado con fuerza al país francés. 

 

TE PUEDE INTERESAR