sucesos

Matan a puñaladas a Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de la localidad de Torrent y hay cuatro personas detenidas
Dani Menjíbar
Dani Menjíbar
Dani Menjíbar, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram

Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha fallecido durante la madrugada de este sábado por un apuñalamiento en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial, donde un hombre de 32 años sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

TE PUEDE INTERESAR